viernes, 20 de junio de 2014

La era tecnológica, una era de ventajas y desdichas 

Los siglos xx y xxl han sido una verdadera revolución tecnológica, distintos cambios y avances gigantescos colocan a estos dos importantes siglos como la era de la modernización mundial. Los multitudinarios avances presentados en esta época demuestran lo anterior, la tecnología ha invadido todos los rincones del planeta y nos seguirá brindando ayudas para suplir nuestras necesidades intelectuales.

La humanidad se encuentra en el inicio de una nueva época, en la que está perdiendo importancia el trabajo físico que requirió la revolución industrial al mismo tiempo que adquiere mayor importancia el trabajo mental que necesita la nueva revolución tecnológica.
El esfuerzo físico ya ha pasado a un segundo plano, imperando la tecnología y el buen desenvolviendo que los seres humanos hemos tenido frente a ella.
La película estadounidense dirigida por el director británico Toni Scott, la cual relata la verdadera odisea vivida por Robert Clayton Dean quien es encarnado por el famoso actor Will Smith. Enemigo público o enemigo de estado, es una de aquellas cintas que reflejan temas de diario transcurrir y que envuelven la gran mayoría de veces a personas inocentes.
Es un filme que demuestra el amplio potencial tecnológico-informático que nuestro planeta posee, es la ventana que da a conocer todo lo que durante muchísimo tiempo hemos venido logrando.
Los avances tecnológicos han venido invadiendo la creación, todos en absoluto somos participes y testigo de ello. La informática se ha convertido en su mano derecha, juntas hoy por hoy nos proporcionan herramientas para que poco a poco descubramos el mundo que antes era inexplorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario